Nosotros

Perfección en su máxima expresión

Agencia Creativa Vikeed

Nuestra pasión por el diseño digital siempre ha sido fundamental en cada proyecto que hemos realizado, pues ella nos ayuda a alcanzar la perfección. Somos Vikeed. Empresa de diseño, planeación y desarrollo de elementos digitales para empresas, emprendedores y eventos.

MISIÓN

Diseñar y ejecutar estrategias efectivas e integrales de comunicación publicitaria con estándares de calidad, que sumen valor y generen construcción de marcas, a través de grandes impactos emocionales al consumidor, con el din de ofrecer resultados exitosos, que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una de las principales agencias de publicidad y producción audiovisual, que destaque por la creatividad, entrega, compromiso y calidad de los servicios ofrecidos en cuanto al diseño gráfico, producción audiovisual, marketing digital y comunicación general.

NUESTRA HISTORIA

Para muchos el diseño gráfico converge en una cantidad de  trazos que forman una figura, bien sea un objeto o un texto, para Vikeed Design es mucho más que eso. Es la representación gráfica de una explosión de ideas, pensamientos y sueños. Es la forma de mostrar al mundo aquello que llevamos en nuestra mente, involucrando sentimientos y anhelos. Pues para Vikeed lo más importante es conocer la historia que detrás de cada proyecto. Poder tener la oportunidad de conectar de manera inmediata y para siempre tus ideas con tu visión futurista.

Vikeed no solo nace de una idea, si no que comparte y enlaza tres grandes puntos de interés, junto a tres sueños, de personas totalmente distintas pero con deseos de ver crecer su país ante las adversidades que dificultan su proceso.

 

Formando alianzas, nuestro sueño va aumentando de tamaño, pues las ideas ya no solo son ideas. Esa unión de pensamientos generó un sentimiento en común;  el amor por nuestra propio emprendimiento, el deseo de alcanzar objetivos a plazos diferentes que nos permitan acercarnos cada día más a la meta.

Los sueños se hacen realidad solo si tú te esfuerzas por lograrlos, Vikeed Design hoy no solo representa un sueño, sino que demuestra que con sacrificio, entrega y dedicación, lo imposible se vuelve posible.

Bienvenido a la familia Vikeed, donde tú eres parte de nuestra historia, por eso te invitamos a seguir escribiéndola junto a nosotros. Porque Vikeed Design, es perfección en su máxima expresión.

NUESTRO EQUIPO

DONDE ESTAMOS

Nos alegra enormemente  el apoyo, disposición y confianza que nuestro equipo refleja cada día por Vikeed. Gracias a ellos, hemos podido tener presencia en diferentes paises de del sur de america: Venezuela, Argentina, Perú y Colombia, demostrando la pasión por lo que hacemos y la dedicación que le entregamos a nuestro emprendimiento. Hoy Vikeed celebra por las oportunidades alcanzadas.

NUESTROS ALIADOS